Homenaje a Águeda Pizarro y Carlos Villafañe, en el Parque de los Poetas

Homenaje a Águeda Pizarro y Carlos Villafañe, en el Parque de los Poetas

Con recitales de poesía, los últimos miércoles de cada mes, el Parque de los Poetas y el Colectivo ‘Casa de Poesía Cali’, exaltan este arte que desde épocas milenarias viene adornando la cultura humana.

En esta ocasión, este miércoles 27 de agosto, se realizará en el Parque de los Poetas, desde las 4:00 de la tarde, un homenaje a la maestra Águeda Pizarro, directora del Museo Rayo y del Encuentro de Mujeres Poetas de Colombia.

En este encuentro se hará el lanzamiento de la Antología #7, en exaltación a la maestra Pizarro y al poeta cuya efigie se encuentra ubicada en el Parque, Carlos Villafañe, a cargo de la poeta de Roldanillo, Patricia Inés Jaramillo.

Este espacio se ha configurado como un momento propicio para reconocer y conmemorar la vida y obras de los artistas locales y nacionales en torno a la poesía. La tarde del próximo jueves los asistentes podrán disfrutar del repertorio musical de la cantautora María del Carmen Alvarado.

La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali invita a toda la comunidad caleña y visitante a que disfrute de una tarde con la brisa mágica de la ciudad, acompañada de los mejores versos literarios.

Mayores informes
Secretaría de Cultura y Turismo de Cali
Área Gestión de Artes Escénicas
Teléfono: 8858855 Ext. 117
Jenny Cabrera
Correo: elparquedelospoetascali@gmail.com
María Fernanda Molina - Prensa


Número de visitas a esta página 2933
Fecha de publicación 26/08/2014
Última modificación 26/08/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura