Por remodelación, Hospital Primitivo Iglesias traslada temporalmente algunos servicios

Por remodelación, Hospital Primitivo Iglesias traslada temporalmente algunos servicios

A partir del mes de septiembre se reubicarán algunos servicios del Hospital Primitivo Iglesias del barrio La Floresta, debido a remodelaciones en el área de Urgencias y Consulta Externa.

Por tal motivo, se dispuso el traslado de los diferentes servicios intervenidos a los Centros de Salud Obrero, Cristóbal Colón y Diego Lalinde, que operan como Instituciones Prestadoras de Salud (IPS).

Este proyecto contempla una inversión aproximada de $2500 millones, ejecutándose en distintas áreas con el fin de entregarle a la comunidad un hospital moderno y competitivo en la prestación de servicios de salud.

“Con esto, la Red de Salud Centro ejecutará este ambicioso plan de inversión para mejorar la prestación del servicio del Hospital Primitivo Iglesias convirtiéndolo en un hospital revolucionario de desarrollo y calidad para todos sus usuarios y habitantes en general de Santiago de Cali”, dijo la gerente Miyerlandi Torres.

Las IPS que van a acoger los servicios trasladados son:

El Centro de Salud Obrero prestará los servicios de: Programa joven, Psicología y Consulta Médica General.
El Centro de Salud Cristóbal Colón ofrecerá los siguientes servicios de consulta médica especializada: siquiatría, dermatología, ortopedia, nutrición y oftalmología.

El Centro de Salud Diego Lalinde dispondrá del Programa de Manejo Integral de las Mujeres con Alteraciones del Cuello Uterino (Colposcopias). Todos estos servicios son prestados entre 7:00 a.m. y la 5:00 p.m., en cualquiera de las IPS.

La Red de Salud Centro presenta disculpas a la comunidad en general por las incomodidades que dichas restauraciones puedan generar durante el tiempo que se realice la obra.

Direcciones:
Obrero: Calle 23 #11b-47 Barrio Obrero
Colón: Calle 15 #33-71 Barrio Colón
Diego Lalinde: Carrera 12E #50-18 Barrio Villacolombia

Oficina de comunicaciones Red de Salud Centro Teléfono: 4851717 ext. 1012
Sylvia María Pineda Ramos
Mauricio Campo


Número de visitas a esta página 10584
Fecha de publicación 13/08/2014
Última modificación 13/08/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura