Viernes y sábado, campeones mundiales de salsa estarán en Hoteles de Cali

Viernes y sábado, campeones mundiales de salsa estarán en Hoteles de Cali

Ampliando la industria cultural caleña, una excelsa nómina de bailarines de salsa se presentará este viernes 1 y el sábado 2 de Agosto en los Hoteles Radisson Royal e Intercontinental de esta ciudad.

El evento inicia con una pareja de primera línea de la agrupación Estilo y sabor, campeón en modalidad Ensamble en el Mundial 2014, abrirá Exposalsa en el Hotel Radisson Royal Cali este viernes 1 de agosto.

Y mientras los jóvenes expresan con agilidad y acrobacia su visión actual de la salsa, 10 bailarines de la vieja guardia presentarán la Revista Show “Ïconos del baile Caleño” con la salsa tradicional y los ritmos que dieron vida a este sentimiento que identifica a los caleños en el país y el mundo.

En el salón del hotel Radisson también se presentarán este viernes los ganadores del concurso “Así baila mi gente”.  Ellos son la agrupación Salca, o Salsa Caleña, que tiene una trayectoria de 10 años, y fue participante del Mundial de Salsa en modalidad Ensamble y modalidad Cabaret.

También de la modalidad Cabaret llega al hotel Radisson Nueva Juventud, ganadores de ‘La Pista’ el reality del Canal Caracol que puso a competir a bailarines de todo el país, dando como resultado que los jóvenes del barrio Ciudad Modelo de Cali, en la comuna 11, se llevaran todos los aplausos, los premios y el honor de ser los mejores bailarines de Colombia.

Completa la gran nómina de escuelas de salsa que se presentarán este viernes, la agrupación Estrellas Mundiales, quienes protagonizaron este año una exitosa gira por Dubái, en los Emiratos Árabes.

Para el día sábado 2 de agosto en el hotel Intercontinental de Cali, una nómina similar llena de glorias de la salsa caleña, deleitará al público a partir de las 8:00 pm. Entre los destacados se encuentran Carlos Estacio y Leidy Casanova campeones en modalidad Baile Estilo Caleño, Expresión salsera de Asosalcali, Nueva dimensión de Asosalcali, Imperio juvenil de Asobasalsa, Imperio latino de Asobasalsa, Estrellas del Swing de Asosalcali

Exposalsa, sigue siendo la vitrina de promoción del clúster de la Salsa de Cali, apoyada por la Secretaría de Cultura y Turismo del Municipio, y con el aporte importantísimo de los hoteles que brindan sus salones y logística para que las escuelas se reúnan y hagan una demostración coreográfica de lo mejor de sus espectáculos.

El público y los turistas tienen una amplia oferta de 11 agrupaciones de  bailarines en dos hoteles de la ciudad, con la oportunidad de estar cerca de talentosos artistas caleños, con quienes bailarán y aprenderán a bailar en un espectáculo que integra baile dirigido, baile de salón y 5 espectáculos por noche. 

El recaudo de la taquilla es para las escuelas de bailarines, dando sostenibilidad a sus procesos artísticos y sociales al interior de los barrios de Cali.

Las boletas se adquieren a través de tuboleta, teléfono 4055300.

Mayores informes:   Jalver Leudo: 3103586513
                               Luz Adriana Betancourt 313 797 0464
                               Paola Caicedo: 321 3705746
Prensa: Patricia Arce Forero


Número de visitas a esta página 1828
Fecha de publicación 31/07/2014
Última modificación 31/07/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura