Festival Mundial de la Salsa fue tendencia en redes sociales

Festival Mundial de la Salsa fue tendencia en redes sociales

1.059.342 personas en Colombia, interactuaron con el hashtag  #FMundialSalsa, creado exclusivamente para el certamen del IX Festival Mundial de Salsa Cali 2014, al consolidarse en trending topic nacional durante los días (temas de tendencia), en el Twitter de la Secretaria de Cultura y Turismo de Cali, @CaliCultura.

Según la empresa Trendinalia encargada de adelantar el citado registro, confirmó que entre los temas más sonados en esta red social,  el Hashtag #FMundialSalsa,  logró estar en el Top 20 de las tendencias en Colombia.

De esta manera se logra que el festival trascienda en medios de interacción como Twitter;  permitiendo conocer las opiniones y el sentir de los públicos asistentes a través de medios de comunicación  o las personas que lo  vivieron  en la Plaza de Toros de Cañaveralejo, de la ciudad de Cali.

#FMundialSalsa es un éxito que se comparte a nivel nacional, ya que es la ciudadanía quien difunde la pluriculturalidad de nuestra ciudad a nivel regional, nacional y abriendo puertas al internacional.
  Info:
Secretaría de Cultura y Turismo de Cali
Teléfono: 8858855 Ext. 102
Prensa: Andrés Felipe Jiménez


Número de visitas a esta página 1911
Fecha de publicación 31/07/2014
Última modificación 31/07/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura