Centro Administrativo Municipal funciona con circuito eléctrico alterno

Centro Administrativo Municipal funciona con circuito eléctrico alterno

Pese a los altibajos eléctricos que se presentan en el complejo del Centro Administrativo Municipal -CAM- los servicios de atención se prestan con regularidad y se trabaja para que en los próximos días se retorne a la normalidad completa.

El director de Desarrollo Administrativo, Juan Fernando Reyes Kuri, manifestó que desde el jueves pasado un daño en el sistema eléctrico externo ha ocasionado innumerables problemas, tanto en los sistemas del complejo municipal como en la sistema del aire acondicionado, por lo que reiteró las disculpas tanto a la comunidad caleña como a los funcionarios, que laboran en medio de las dificultades.

“Se está funcionando con un circuito alterno, porque el principal tiene fallas que están siendo solucionadas por personal de Emcali. Ese daño afectó el sistema del aire acondicionado central que surte todo el complejo del CAM, bomba que está siendo reparada por el personal experto, sin embargo, aún no hay fecha estimada para el retorno a la normalidad”, expresó el funcionario.

Añadió que la puesta en marcha del circuito eléctrico alterno garantiza la prestación de los servicios y el funcionamiento del complejo a partir de este miércoles, pero queda pendiente el arreglo total del sistema de aire acondicionado.

“Es una contingencia que nos afecta a todos y en la que Emcali trabaja ingentemente para solucionarla. Esperamos que todo vuelva a la normalidad prontamente. Reitero mis excusas a la comunidad externa e interna por los inconvenientes causados y esperamos la solución definitiva de las dos situaciones”, concluyó.

El complejo del Centro Administrativo Municipal lo componen la Torre Alcaldía, donde funciona la mayoría de las dependencias municipales, la Torre Emcali, la sede del Concejo Municipal y la plazoleta donde están las dependencias de Catastro y Tesorería.

Anna María Castro Casas


Número de visitas a esta página 2614
Fecha de publicación 30/07/2014
Última modificación 30/07/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura