Estrellas caleñas iluminaron la noche cálida del cumpleaños de la ciudad

Estrellas caleñas iluminaron la noche cálida del cumpleaños de la ciudad

Durante el acto cultural de celebración de los 478 años de fundación de Cali participaron 529 músicos, quienes conforman las bandas marciales y de músicos de los procesos culturales que hay en distintas comunas de la ciudad, apoyadas por la Secretaría de Cultura y Turismo.

Se estableció que las nueve bandas que hicieron parte del cumpleaños a Cali fueron: la banda músico marcial Brigada 145 Los Xionas, del barrio Calima –fundada en 1980-; la banda de Marcho, del barrio La Isla –fundada en 2008–, y las bandas de las instituciones educativas: Ciudadela Desepaz –Comuna 21-, la del colegio Internado San Carlos, del barrio Benjamín Herrera, Fullgores del barrio Floralia, Sargento Percy de Alto Menga.

De igual manera, las bandas: Brigada 138 del barrio Popular; la 152 de Atanasio Girardot, y del Inem Cali, proyecto este creado en el año 2000, en el barrio Flora Industrial.

Durante este brindis musical, almacenes Éxito se vinculó con una torta para 2000 personas y como colofón, el Gobierno local realizó un espectáculo de juegos pirotécnicos desde la azotea del Centro Administrativo Municipal, a cargo de expertos y con el acompañamiento del Comité para la Gestión del Riesgo y los Bomberos de Cali, que como estrellas iluminaron la noche cálida de este 25 de julio de 2014.

Gustavo Sánchez


Número de visitas a esta página 2853
Fecha de publicación 25/07/2014
Última modificación 25/07/2014

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura