Convocan a maestros de Cali y el Valle a participar en experiencias digitales

Convocan a maestros de Cali y el Valle a participar en experiencias digitales

El Ministerio de Educación Nacional y el Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, invita a  400 docentes de instituciones educativas oficiales beneficiados por el programa de la apropiación pedagógica de las TIC, a participar, en calidad de asistentes beneficiados por Computadores Para Educar, al Encuentro de experiencias Educa Digital Regional en 2014.

La invitación a los docentes de Cali y el Valle del Cauca se extiende a los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda.

Se busca reconocer y socializar las experiencias significativas que tienen resultado en el desarrollo de competencias de los estudiantes a partir de la apropiación pedagógica de las TIC.

Los docentes interesados en participar en calidad de asistentes podrán inscribirse siempre y cuando no hayan participado en el evento Educa Digital Regional 2012 y 2013, organizado por la Universidad Tecnológica de Pereira y Computadores para Educar.

Es importante aclarar que una vez realizada la inscripción cada docente recibirá correo de aceptación y confirmación.

Las inscripciones se pueden realizar a través del formador a cargo, línea gratuita de atención al docente: 018000 512 533 Mesa de Apoyo Pedagógico, o al correo electrónico  cpe@utp.edu.co enviando sus datos personales y de la Institución Educativa.
--
Equipo de Comunicaciones - Secretaría de Educación
Youtube:  SEMCALI01
Twitter: @SEMCALI
Facebook: Alcaldía de Cali - Secretaria de Educación
Email:comunicacionessemcali@gmail.com
www.cali.gov.co / www.semcali.gov.co
PBX: 6603228 Ext 8702
 


Número de visitas a esta página 1782
Fecha de publicación 21/07/2014
Última modificación 21/07/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura