Familias caleñas tendrá un día de convivencia y reflexión

Familias caleñas tendrá un día de convivencia y reflexión

Este sábado 19 de julio, familias caleñas residentes en el barrio Brisas de los Cristales, ubicado en la Comuna 19, tendrán una jornada de reflexión, integración y sana convivencia, que se realizará en el Club de Emcali, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde.

Al respecto, desde la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, Esperanza Perea Martínez, coordinadora del Eje Familia, Niñez y Juventud, señaló que la jornada de campo hace parte de un proyecto que se viene trabajando con dichas familias y durante la jornada se retomará lo aprendido frente a la autoestima, valores, convivencia, tolerancia, derechos humano, política pública, género y generaciones.

Igualmente, con actividades lúdicas y recreativas se espera fortalecer los procesos de integración, teniendo en cuenta que la sana convivencia familiar permite el desarrollo integral de sus miembros, basándose en valores como la solidaridad, la tolerancia, el respeto y la honestidad.

Este evento se desarrolla en el marco del plan de desarrollo ‘CaliDA una Ciudad para todos’, que busca ofrecer jornadas de integración a las familias más vulnerables de las comunas 2, 4, 5, 8, 9, 11, 12, 17, 19 y 22.

Oficina de Comunicaciones de la Secretaría de Bienestar Social, Julián Cardona A. 317 796 06 84


Número de visitas a esta página 1432
Fecha de publicación 18/07/2014
Última modificación 18/07/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura