Presentan nuevo diseño de pupitre para alumnos de 6 a 11

Presentan nuevo diseño de pupitre para alumnos de 6 a 11

Ante la Subsecretaría para la Dirección y Administración de los Recursos, de la Secretaría de Educación de Cali fue presentado el piloto de los pupitres para estudiantes de 6 a 11 grado,  beneficiarios del proyecto Tit@ ‘Educación Digital para Todos’.

El modelo fue presentado en el marco del Proyecto ‘Reconversión de sillas universitarias’, liderado por la Secretaría y cinco de sus Instituciones Educativas Oficiales de carácter técnico, ante el subsecretario Guillermo Ramírez Ramírez.

Dicha propuesta es el resultado de las acciones de mejora que expusieron las instituciones educativas operadoras, quienes teniendo en cuenta las exigencias y necesidades ergonómicas de los estudiantes, trabajaron en la consolidación de un modelo que se ajustara tanto al alumno regular como a niños y jóvenes con necesidades educativas especiales.

Óscar Ayala, docente de metalistería y soldadura de la Institución Educativa Antonio José Camacho manifiesta que “esta estructura se diseñó de acuerdo con  unas acciones de mejora que se fueron evidenciando en la primera fase de producción, gracias al trabajo articulado de las cinco instituciones educativas oficiales que participamos de este proyecto”.

Con estrategias como la mencionada, la Secretaría de Educación de Cali avanza en un modelo incluyente hacía en mejoramiento de la calidad educativa.
--
Equipo de Comunicaciones - Secretaría de Educación
Youtube:  SEMCALI01
Twitter: @SEMCALI
Facebook: Alcaldía de Cali - Secretaria de Educación
Email:comunicacionessemcali@gmail.com
www.cali.gov.co / www.semcali.gov.co
PBX: 6603228 Ext 8702


Número de visitas a esta página 4306
Fecha de publicación 22/04/2014
Última modificación 22/04/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura