Cali es destino preferido en Semana Santa

Cali es destino preferido en Semana Santa

La Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo ha diseñado una variada programación para la Semana Mayor, bajo el lema ‘Semana Santa en Cali, Vívela con Pasión’, con el fin de mostrarles a todos que Cali es un destino donde hay que estar esta Semana Mayor.

El clima, los paisajes, la salsa, el arte, la gastronomía, la calidez de su gente y la variedad de hoteles, hacen de Cali un destino turístico por excelencia.

Es por esto que durante esta Semana Santa se espera que a la ‘Sucursal del Cielo’ lleguen miles de turistas, en torno a las procesiones y actividades que se han preparado para esos días.

La programación tiene actividades de tipo cultural, recreativas, de descanso y de oración, que todos podrán vivir en Cali.

La variada oferta hará que caleños y turistas vivan una semana plena, acompañada de conciertos musicales, procesiones, proyecciones audiovisuales, conferencias y conversatorios de música sacra, exposiciones artísticas y culturales, entre otras.

Semana Santa en Cali será el espacio preferido por todos, para vivir siete días de descanso, acompañados de actividades culturales y religiosas.

Se adjunta la programación de Semana Santa

Mayores informes:

Secretaría de Cultura y Turismo de Cali

Teléfono: 8858855 ext. 102

Prensa: Patricia Arce Forero


Nombre:
Plegable_Semana_Santa_2.jpg 0.89Mb
Descripción:


Nombre:
Plegable_Semana_Santa_1.jpg 0.86Mb
Descripción:



Número de visitas a esta página 4007
Fecha de publicación 12/04/2014
Última modificación 14/04/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura