Ventanilla de Atención al Ciudadano, ahora en nueve CALI de la ciudad

Ventanilla de Atención al Ciudadano, ahora en nueve CALI de la ciudad

Para facilitar la relación de los ciudadanos con la Alcaldía de Cali, la Secretaría General del Municipio habilitó nueve puntos de atención en igual número de comunas.

Ahora la comunidad ya no tendrá que ir hasta el CAM para solicitar información o presentar peticiones, quejas o reclamos.

Con las nueve Ventanillas de Atención al Ciudadano distribuidas en la ciudad, la Administración del médico Rodrigo Guerrero Velasco le garantiza a la comunidad un servicio ágil, oportuno y más cercano a su lugar de residencia.

En horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. se atienden en las Ventanillas, ubicadas en los siguientes CALI:
 

En estas Ventanillas de Atención al Ciudadano también se pueden adelantar trámites relacionados con la Subdirección de Ordenamiento Urbanístico tales como el concepto de Uso del Suelo, asignación de nomenclatura, concepto del riesgo y licencia de intervención del espacio público.

La Oficina de Atención al Ciudadano es un proyecto liderado por la Secretaría General del Municipio en cabeza de Ana Milena Cerón de Valencia.

La Ventanilla Única busca promover  la comunicación de los ciudadanos con la entidad, por esta razón dispone diferentes canales para que los usuarios puedan radicar y obtener información relacionada con las Dependencias (información general sobre trámites, plazos, requisitos, direcciones y teléfonos, orientación en procesos de vivienda, pago de impuestos, ofertas escolares y otros).

Estos servicios también son ofrecidos por vía telefónica a través del número 195 y la línea gratuita nacional 01 8000 222 195 e igualmente por vía chat a través de la página www.cali.gov.co


María Isabel Ortega Solano
Comunicadora Social- Periodista


 

 


Número de visitas a esta página 4245
Fecha de publicación 17/02/2014
Última modificación 17/02/2014

Consulta

Y vos, ¿Con cuál de estas opciones te identificás?
Opciones
Resultados Histórico
59 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura