Plan de Acción


ÁREAS DE TRABAJO

PLANIFICACIÓN TURÍSTICA

1.    Socialización  Plan de Desarrollo Turístico para Cali  2014- 2024. 

2.    Reuniones Comité Asesor de Turismo

3.    Reuniones  Sectoriales de Turismo (Urbano/Rural).

4.    Participación en los Comités de Planificación,  Urbano y Rural – Elaboración perfiles de Proyectos.

5.    Identificación y  Caracterización de Aliados estratégicos.

6.    Presentar los informes de la oficina a la oficina de planeación de la secretaria de cultura y turismo. Informes Mensuales, Trimestrales, semestrales y anual.

7.    Buscar recursos, que garanticen el fortalecimiento de los diferentes productos.

8.    Hacer calendario  de reuniones de la coordinación con el  equipo de trabajo para mantener actualizada la metodología mapa de sueños y discutir nuestro modelo de intervención. 

 

DESARROLLO DE PRODUCTOS TURÍSTICOS

1.    Fortalecimiento Organizacional

2.    Articulación Interinstitucional (Con todas las áreas de la Secretaria y la administración que de una u otra forma desarrollan actividades con las comunidades).

3.    Aplicación de la metodología mapa de sueños.

4.    Implementación del modelo de Formación y Apoyo en la Infraestructura y Equipamiento.

5.    Implementación de la estrategia de promoción.

 

FORMACIÓN Y  CAPACITACIÓN

1. Conformación comité Pedagógico

2. Fortalecimiento /Formulación propuesta pedagógica para actualización de la academia en turismo.

3. Asistencia a Capacitaciones nacionales e  internacionales  que permitan Mostrar las ventajas competitivas de la ciudad.

4. Propiciar espacios para compartir experiencias exitosas de turismo en los diferentes productos.

 

PROMOCIÓN 

1. Desarrollo Marca Turística de Ciudad

2. Asistencia a Eventos Nacionales

3. Asistencia a Eventos Internacionales

4. Diseño y Elaboración de Material Promocional

5. Realización y atención  de FAMs

6. Realización y asistencia a Ruedas de Negocios nacionales e internacionales

7. Realización Concursos de Fotografía

8. Fortalecimiento de la información turística a través de las redes sociales

9. Fortalecimiento página Web de turismo

10.Difusión del video turístico de la ciudad.


 

 


Número de visitas a esta página 12751
Fecha de publicación 01/01/2002
Última modificación 12/03/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura