• Inicio
  • Pago de servicios públicos en nuevas cajas registradoras

Pago de servicios públicos en nuevas cajas registradoras

Pago de servicios públicos en nuevas cajas registradoras

Comparte esta publicación

Con la firma de nuevos convenios para facilitar el pago a los usuarios, EMCALI completa más de 2 mil puntos de recaudo EMCALI cuenta con nuevos aliados para facilitar el pago de los servicios públicos, ya que dos autoservicios e igual número de comercializadoras se unen a los 2 mil puntos de recaudo con los que se han suscrito convenios, todo con el fin de minimizar y agilizar las filas en bancos y Centros de Atención.

“Todas las cajas registradoras son totalmente confiables ya que transfieren los datos en línea y es instantánea la recepción de información, esto le permite al usuario facilidad y comodidad al momento de pagar los servicios públicos”, afirmó Carlos Alberto Ocampo, Director de Tesorería de EMCALI.

Los usuarios podrán pagar las facturas de Energía, Acueducto y Alcantarillado, así como la de Telecomunicaciones, en las dos sedes del Autoservicio Merca Unión S.A. ubicadas en la carrera 41C No. 40-03 del barrio La Unión y en la carrera 29 No. 40-70 en el barrio El Diamante.

De igual forma, en el Autoservicio Súper Tigre, en sus sedes ubicadas en la carrera 28D3 No. 72T-72, calle 36 No. 34-105 y carrera 32 No. 34-08, barrios Poblado II, Antonio Nariño y Primavera, respectivamente.
 
El servicio de recaudo en línea también se ofrecerá en la Comercializadora Giraldo y García S.A. del barrio Terrón Colorado, avenida 5 oeste No. 10-01 y la Casa de los Tenderos, en la calle 27 No. 33B-09 y carrera 27 No. 121-19 de los barrios El Jardín y Desepaz.
 
Estos nuevos puntos de recaudo se suman a las cajas registradores de aliados, como Almacenes La 14, Comfandi, Merca Todo, Super Máximo, Super Inter, Supermercado Belalcázar, Surtifamiliar, Caribe S.A., Mercar, El Rebajón, Supermercados Su Papá, El Rendidor, Inversiones La Esperanza y Autoservicio Galerías, entre otros.
/Comunicaciones Emcali

Número de visitas a esta página: 4951
Fecha de publicación: 21/09/2010

Horarios y Dias de Atencion

content

La Asesoría de Comunicaciones atiende a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 5:00 p.m.

Para generar noticias de manera permanente, la Asesoría de Comunicaciones funciona las 24 horas, incluso los fines de semana, con personal de turno.

Banners Lateral

Trámites y Servicios

Acerca de este Portal Nexura