Operativos en el Kilómetro 18 y en la vía Cali-Jamundí

Operativos en el Kilómetro 18 y en la vía Cali-Jamundí

149 procedimientos realizados, 89 motocicletas y 19 carros inmovilizados, es el resultado que arroja un gran operativo desplegado por la Secretaría de Tránsito de Cali en conjunto con la Policía de Carreteras, en el sector del Kilómetro 18. Así lo dio a conocer informó el titular de la cartera Municipal, Fabio Cardozo Montealegre.

Dicha acción se da con el fin de controlar la situación que se viene presentando en esta zona de la vía al Mar, donde se realizan los conocidos 'Piques' de motos y además, se estacionan vehículos cuyos conductores consumen licor con equipos de sonido a altos volúmenes, situación que representa un peligro inminente teniendo en cuenta la peligrosidad de esta vía.

El mismo Secretario de Tránsito, acompañado por 15 agentes y dos supervisores, dirigió el operativo que se continuará realizando de manera periódica en puntos de la capital vallecaucana donde se registran casos similares.

De igual forma se llevó a cabo un operativo  en la Vía Cali- Jamundí que arrojó un resultado de 75 procedimientos, 13 vehículos y 25 motocicletas inmovilizadas por infracciones a las normas de tránsito, especialmente por faltar a lo establecido en el Decreto No 0345.
/Margarita Cardona/margarita.cardona@cali.gov.co.


Número de visitas a esta página 6773
Fecha de publicación 27/09/2010
Última modificación 27/09/2010

Versión 7.0.1

Powered by Nexura