Navidad: tiempo de unión familiar y de respeto por nuestros recursos naturales

Navidad: tiempo de unión familiar y de respeto  por nuestros recursos naturales


La época  de  Diciembre  se caracteriza por que  todas las personas  se  motivan a   arreglar  sus  casas  con adornos navideños  y  realizan el pesebre  que  es motivo  para  la reunión en familia  y  la celebración de la fiesta religiosa  de la natividad  de Jesús.

El  Departamento  Administrativo de Gestión del Medio Ambiente DAGMA con la finalidad de Implementar acciones enmarcadas en las estrategias de prevención, divulgación y control  encaminadas a  la protección de  diferentes   especies  extraídas del bosque  como  musgos, lí¬quenes, bromelias, orquí¬deas, capote y productos herbáceos o leñosos empleados en la fabricación de productos decorativos utilizados en época navideña. Realizara  jornadas  de  divulgación a través de  diferentes medios de comunicación dirigido a   los diferentes actores   comunitarios, empresas  y  comerciantes para que  se abstengan  de comercializar  con este  tipo de materiales.  

Lo que se pretende  es el cambio  de  este  tipo de  hábitos  de consumo  que    generan un  desequilibrio  a nuestros  ecosistemas y fomentar    la utilización de  materiales alternativos. Por lo tanto  invitamos  a unirnos en familia y a celebrar  las festividades  navideñas   protegiendo  nuestros recursos naturales.

 

_________________________________________ También le puede interesar:
 
 

                    

 


Número de visitas a esta página 3280
Fecha de publicación 02/11/2015
Última modificación 02/11/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura