Médicos del Agua del Mundo

Médicos del Agua del Mundo


Conscientes de la responsabilidad que tenemos todos los habitantes del planeta de evitar llegar a un punto de no retorno con el único recurso que permite la supervivencia de la humanidad en la tierra, el agua, la Alcaldía de Santiago de Cali a través del Dagma y de la Secretaría de Educación Municipal se unen al Centro de Eventos Valle del Pacífico, Comfandi, la Fundación Universidad del Valle y la Asociación Colombiana de Ciencias para invitar a reprogramar el  futuro de Cali y del Valle del Cauca a empresarios, líderes ambientales y jóvenes de los Proyectos Ambientales Escolares - PRAES - de Cali, Yumbo, Palmira,  Jamundí, Buga y Candelaria.

Con su participación en la conferencia "Agua, objetivo vital", vivirán una experiencia transformadora, la cual dará inicio a un movimiento denominado Médicos del Agua. Juan Carlos Borrero, expositor de la conferencia, premio nacional de ciencias y premio nacional al mérito científico, hablará acerca de la importancia de la conservación del agua, como recurso natural fundamental, para la preservación y conservación de la vida a futuro, a través de un evento de alto impacto y recordación, que busca sensibilizar, empoderar y llevar a una acciones concretas a todos los participantes.

Uniéndose a esta iniciativa, la Embajada de Israel en Colombia hace presencia a través del Honorable Embajador de Israel,  la agregaduría comercial para América Latina, la Cámara de Comercio de Israel y la Cámara Colombo Israelí, quienes buscan dinamizar la relación comercial y tecnológica entre los dos países, específicamente con el departamento del Valle del Cauca quien se verá beneficiado con el anuncio de acuerdos de intención e inversiones en el sector agrícola.

Este evento se  llevará a cabo el martes 17 de Noviembre, en el Salón Rosita Jaluf de Castro, Valle del Pacifico Centro de Eventos, a partir de las 9:30 am. hasta las 12:00 pm.

Parqueadero: Autos: $ 6.000 - Motos: $ 3.000

MAYORES INFORMES:
Teléfonos y/o Celulares:
E-mail: comercial@cevp.com.co  
Teléfono: 6411000 exts: 212, 509, 227.


Número de visitas a esta página 2678
Fecha de publicación 13/11/2015
Última modificación 13/11/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura