LLEGA A CALI CAMPAÑA 'CERO ACCIDENTES DE TRÁNSITO'

LLEGA A CALI CAMPAÑA 'CERO ACCIDENTES DE TRÁNSITO'

“Es muy importante este trabajo que se está haciendo desde las administraciones local y regional ya que permite sensibilizar a la ciudadanía hacia el respeto de las normas de tránsito y hacia unos comportamientos adecuados en las vías”, resaltó Dolly García, coordinadora del Área de Educación y Cultura de la Secretaría de Tránsito de Cali.

De igual forma indicó que durante las siguientes dos semanas se estarán realizando intervenciones en 20 puntos estratégicos de la ciudad, con el fin de medir el impacto de la campaña y así trasladarla a otros sectores.

Por su parte, el coordinador del Programa de Cultura Ciudadana del Municipio, Carlos Rojas precisó que  este tipo de iniciativas se hacen necesarias toda vez que ya empezó a circular el MIO.  “Esta es una campaña de cultura ciudadana ligada al tema de la movilidad, es decir es cultura de la movilidad”, dijo.

Todas las partes hicieron presencia durante la jornada que se extendió hasta el mediodía, en la tradicional Plaza de Cayzedo de Cali, donde los Agentes e instructores de Tránsito, promotores de cultura ciudadana, los clown's y los salvavías, a través de acciones lúdicas, pedagógicas, artísticas y culturales motivaron a los diferentes usuarios de la vía a respetar y acatar las normas de tránsito. 
 

Esta iniciativa que ya ha recorrido 10 municipios del Valle del Cauca se desplazará a los siguientes puntos de la ciudad:


PROGRAMACIÓN
Viernes 6 de Marzo, 9:00 am
Av. Guadalupe con Calle 5.
Cra. 80 con Calle 5.
Aventura Plaza

Martes 10 de Marzo, 3:00 pm
Cra 8 con Calle 70
Cra 5 Norte con Calle 70
Calle 1 con Cra 34

Miércoles 11 de Marzo, 9:00 am
Autopista Sur oriental con Cra. 44
Autopista Simón Bolivar con Cra. 39
Torres de Maracaibo

Jueves 12 de marzo, 9:00 am
Calle 15 con Cra 15
Cra. 10 con Calle 13.
Calle 15 con Cra 5.

Viernes 13 de marzo, 3:00 pm
Avenida Roosvelt con Calle 39
Calle 5 con Cra 36
Parque del Perro.

/Margarita Cardona/mcardona@cali.gov.co.

Foto: Germán Nieto


Número de visitas a esta página 6575
Fecha de publicación 05/03/2009
Última modificación 05/03/2009

Versión 7.0.1

Powered by Nexura