• Inicio
  • LAS 'CARRETILLAS' SON CONTROLADAS POR LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

LAS 'CARRETILLAS' SON CONTROLADAS POR LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

LAS 'CARRETILLAS' SON CONTROLADAS POR LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

Comparte esta publicación

Dichos procedimientos fueron adelantados en la Troncal de Aguablanca con Avenida Ciudad de Cali, donde durante dos horas y de manera sorpresiva, fueron requisados un total de 62 vehículos de tracción animal. 

Entre tanto, los semovientes (caballos) de las carretillas decomisadas, fueron entregados a sus respectivos tenedores o propietarios, mientras que las vehículos fueron trasladados a los patios oficiales, ubicados en el barrio La Alborada (Autopista Simón Bolívar con carrera 60) de esta capital.

“El objetivo, es poner en conocimiento que vamos a realizar este tipo de operativos de manera continua para ejercer el respectivo control de los vehículos de tracción animal y de sus conductores”, expresó Alexander López, coordinador del Cuerpo de Agentes de Tránsito de Cali.

Dichas acciones se toman teniendo en cuenta la problemática detectada según la cual se ha incrementado el número de este tipo de vehículos sin licencia de tránsito, al igual que el número de conductores sin el respectivo carné de conducción. 

“De igual forma, ha venido proliferando el número de menores de edad transitando en carretillas por las vías públicas e igualmente, seremos estrictos en la verificación de las condiciones físicas del animal, para lo cual contamos con el acompañamiento del Centro de Zoonosis de la Secretaría de Salud Pública”, concluyó López.
/Margarita Cardona/mcardona@cali.gov.co.

Foto: Henry Martinez

Número de visitas a esta página: 2583
Fecha de publicación: 20/02/2009

Vinculos Banners

  • img100361.jpgimg100362.jpgimg100363.jpgimg100364.jpg
  • img100619.pngimg100620.pngimg100621.jpgimg100671.png
  • img100786.jpg
Acerca de este Portal Nexura