Inscripciones abiertas para el segundo semestre en el IPC

Inscripciones abiertas para el segundo semestre en el IPC

El instituto Popular de Cultura, adscrito a la Secretaría de Educación municipal, abrió las inscripciones en los programas de Teatro, Música, Danza y Artes plásticas.

Los interesados pueden inscribirse en los programas :Técnico Laboral en Danzas Folklóricas Colombianas, Fundamentación Básica en Teatro, Actuación Teatral, Teatro de Espacios no Convencionales, Cerámica Artística, Diseño Aplicado (Joyería), Fotografía Artística, Promoción Artística y Cultural, Técnicas Artísticas De Impresión Múltiple, Técnicas Escultóricas,  Técnicas Pictóricas y Video.

En el IPC, ubicado en la Calle 4 # 27 - 140 San Fernando o en la Calle 28 # 5-74 en el barrio El Porvenir, deben presentar la fotocopia del documento de identidad, una foto tamaño 3x4, fotocopia del acta de grado o el diploma de bachillerato, consignación por un valor de $33.300, original y copia en el Banco Popular cuenta corriente # 565-143232-7 a nombre del  Instituto Popular de Cultura.

Actualmente la Institución cuenta con cuatro escuelas: Danza, Teatro, Música y Artes Plásticas. En ellas se brinda formación a futuros artistas, docentes y multiplicadores culturales.
/Zuly Aanacona Peña
–zuly.anacona@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 3547
Fecha de publicación 15/06/2011
Última modificación 15/06/2011

Versión 7.0.1

Powered by Nexura