Inauguración de Altos de La Luisa, el próximo sábado

Inauguración de Altos de La Luisa, el próximo sábado

En asocio con la caja de compensación familiar Comfandi y la constructora Jaime Cárdenas y Asociados, el proyecto de vivienda que lidera la administración del alcalde Jorge Iván Ospina hará realidad el sueño de  de 144 famillas de escasos recursos, quienes recibirán las escrituras y las llaves que los certifican como propietarios de  uno de los proyectos de interés prioritario más importante de la ciudad.

Localizados en la comuna 18, en los alrededores del barrio Alto Nápoles, este proyecto habitacional consta de tres etapas: “la primera  de  144 casas que estaremos entregando este fin de semana,  la segunda de 48 que estarán listas para la primera semana de julio y 200 apartamentos que ya tienen los subsidios de vivienda nacionales, y municipales asegurados, “afirmó Juan Diego Flórez, secretario de vivienda social.

Listas para habitar, estas casas de desarrollo progresivo se entregan con un área de 28 metros construidos,  con posibilidad de ampliación para 48 metros cuadrados a aun precio que supera los 70 salarios mínimos legales vigentes, lo que convierte a Altos de La Luisa en la mejor opción.

“El hecho de cumplirle a  la comunidad nos llena de satisfacción, por que a partir de la próxima semana, Cali tendrá nuevos propietarios” aseguró el Director de la cartera de Vivienda Social.

Actualmente ya se iniciaron las obras para de los 200 apartamentos correspondientes la tercera etapa del proyecto, que cuentan igualmente con una área de 48 metros  y estarán listos aproximadamente en un año.

Lugar: Calle 2B2 Oeste # 90-55
Fecha: 6 junio de 2009
Hora: 8:00 a.m.

Javier Barrera / jmbarrera@cali.gov.co

FOTO: ARCHIVO ALCALDIA DE CALI

ESTA INFORMACIÓN HACE PARTE DE NUESTRA RENDICIÓN PERMANENTE DE CUENTAS


Número de visitas a esta página 12876
Fecha de publicación 04/06/2009
Última modificación 04/06/2009

Versión 7.0.1

Powered by Nexura