Feria de la vivienda, este fin semana en Cali

Feria de la vivienda, este fin semana en Cali

Durante tres días, 24, 25 y 26 de julio, conferencistas especializados ofrecerán charlas informativas sobre los planes puestos en marcha por el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial con el fin de dinamizar el gremio de la construcción y abrir así posibilidades a la población de estratos medios para la adquisición de vivienda nueva. Temas como el subsidio a la tasa que se traduce en mayores facilidades en los créditos hipotecarios y el incremento en el valor de los aportes para la vivienda de interés social  serán abordados durante el encuentro alrededor del cual se reúnen las constructoras más reconocidas de la ciudad. 

“Es necesario capitalizar estos espacios para que toda la comunidad entienda que este es el momento preciso para adquirir vivienda. Desde el Gobierno Nacional y la Administración Municipal se están entregando todas las herramientas para que cada vez más caleños puedan cumplir con el sueño de tener vivienda propia”, aseguró Juan Diego Flórez, secretario de Vivienda Social.

El Director de la cartera de vivienda declaró así mismos que funcionarios de la Secretaría se desplazarán hasta la carpa para oficiar como conferencistas. “Parte de nuestro compromiso  con la comunidad es ofrecer información de primera mano sobre los proyectos que se adelantan en la administración, y como acceder a ellos”, puntualizó.

La Feria será gratuita y se abrirá al público este viernes a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche en la zona de parqueaderos de la Plaza de Toros de Cañaveralejo.
/Lina Castaño – Secretaría de Vivienda


Número de visitas a esta página 9102
Fecha de publicación 23/07/2009
Última modificación 23/07/2009

Versión 7.0.1

Powered by Nexura