Este martes: campaña de movilización por los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes

Este martes: campaña de movilización por los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes

Este martes 15 de marzo se desarrollará la segunda Campaña de Movilización por los Derechos de los menores, organizada por la Policía de Infancia y Adolescencia, con la vinculación de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, la fundación Telefónica y el Instituto de Bienestar Familiar, Icbf.

“Con el fin de fortalecer las acciones para la prevención y erradicación del trabajo infantil, durante la jornada se informará sobre las alianzas de la Administración local con organizaciones públicas y privadas para implementar la Política Pública de Niños, Niñas y Adolescentes, se darán a conocer las rutas de atención y se instalará un stand del programa Proniños”, anunció Mariluz Zuluaga, secretaria de Desarrollo Territorial y Bienestar Social.

En el evento, que se adelantará partir de las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. en la Plazoleta de San Francisco, 252 niños, niñas y adolescentes de las  comunas 1, 2, 7, 14, 15, 18 y 20, beneficiarios de Proniños, se tomarán el semáforo ubicado en la carrera 6 con calle 10 para promocionar la campaña.
/ Julián Cardona.


Número de visitas a esta página 3245
Fecha de publicación 14/03/2011
Última modificación 14/03/2011

Versión 7.0.1

Powered by Nexura