Entregan dotación a la JAL de la comuna 6

Entregan dotación a la JAL de la comuna 6

Escritorios, sillas, televisor, implementos de papelería, maletines, chalecos, entre otros elementos, hacen parte de la dotación entregada a la JAL de la Comuna 6, para organizar su sede, motivar la gestión y el proceso municipal que realizan los líderes comunitarios.

La entrega de dotación para las JAL ha sido posible mediante un convenio logrado entre la Administración Municipal y la Gobernación del Valle, adelantado por las Secretarías de Desarrollo Territorial de Santiago de Cali, en cabeza de Mariluz Zuluaga Santa, y de Desarrollo Social del departamento, a cargo de Luz Elena Azcárate.

“El objetivo del convenio es facilitar y mejorar la calidad de servicio prestado por las JAL en las 22 comunas de Cali, apoyando el proceso de vigilancia, el control en relación con la prestación de los servicios municipales y la construcción de obras”, manifestó Mariluz Zuluaga.

José Ignacio Delgado, profesional especializado del CALI 6, resaltó el interés de los entes de gobierno en el mejoramiento de la participación y adecuación de las JAL.
/Julián Cardona juliancardona1@hotmail.com

Foto: German Nieto

 


Número de visitas a esta página 4108
Fecha de publicación 30/08/2010
Última modificación 30/08/2010

Versión 7.0.1

Powered by Nexura