• Inicio
  • El teatro Los Cristales vibrará con parejas y grupos, en el inicio del Mundial de Salsa

El teatro Los Cristales vibrará con parejas y grupos, en el inicio del Mundial de Salsa

Con las eliminatorias de parejas, y de grupos de Cali y el Valle del Cauca, se iniciará este sábado 15 de septiembre el Festival Mundial de Salsa de Cali. Se hará en el teatro al aire libre Los Cristales, a las 10:30 de la mañana.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Cultura y Turismo de la ciudad, 102 dúos en pareja cabaret, 36 parejas en la modalidad ON 1 y 54 grupos en la categoría en grupos cabaret, se disputarán el derecho a participar en la gran final del Festival Mundial de Salsa de Cali.

La programación del fin de semana

El sábado 15 de septiembre, se hará la eliminatoria de ON 1, de 1:00 a 3:30 p.m., con la mitad de los inscritos en pareja cabaret. De 3:30 a 9:00 p.m. les corresponderá el turno a las escuelas de baile que participan en grupos cabaret.

El domingo 16 de septiembre se presentará la mitad restante de los inscritos en parejas cabaret, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. Luego, se dará paso al ‘Mundialito’ o encuentro de niños bailarines de salsa, para el cual se inscribieron 77 grupos infantiles. De ese número, se escogerán a los más representativos para exhibición en la gran final del Festival Mundial de Salsa de Cali.

Se adjunta acta del sorteo, en la cual se podrá verificar puesto de salida para la eliminatoria.

Mayores Informes:

María Helena Quiñónez, secretaria de Cultura y Turismo de Cali.
Luis Alberto Sevillano, productor General del Festival Mundial de Salsa.
Prensa de la Secretaría de Cultura y Turismo, Jorge Gutiérrez Leyva – 315 7784953.

 

Número de visitas a esta página: 2305
Fecha de publicación: 11/09/2012
Menu Principal Lateral

Vinculos Banners

Redes Sociales

content

Acerca de este Portal Nexura