El presidente de la Nueva América respondió a los hinchas del equipo escarlata

El presidente de la Nueva América respondió a los hinchas del equipo escarlata

Al ceder la junta directiva actual de la corporación América de Cali los activos y pasivos del club, el equipo mantendrá su historia, sus estrellas, su color y escudo institucional, dijo el presidente de la Nueva América S. A, Mauricio Rivas, a los hinchas escarlatas que chatearon con él hoy en la página Web de la Alcaldía de Cali, www.cali.gov.co.

En este espacio, Rivas explicó con detalles a los aficionados americanos cómo se ha surtido todo el proceso democratizador hasta llegar a inscribir ante el notario cuarto de Cali y la Cámara de Comercio de la ciudad, la Nueva América S. A.,  entidad jurídica creada para rescatar de la crisis al equipo rojo de la capital vallecaucana.

Finalmente en el chat, el presidente de la Nueva América S. A. envío un mensaje a los actuales aportantes de la corporación para que en la asamblea que se realizará la noche de hoy en la sede de Cascajal, se de viabilidad al proceso democratizador cediendo los derechos deportivos y la ficha del equipo.
Jorge Gutiérrez Leyva – jorge.gutierrez@cali.gov.co

Foto: Aymer Alvarez Jr.


Número de visitas a esta página 3016
Fecha de publicación 21/05/2010
Última modificación 21/05/2010

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura