El civismo rueda por las calles de Cali, en taxi

El civismo rueda por las calles de Cali, en taxi

Un grupo de 66 conductores se sumarán este jueves 30 de junio a los 350 taxistas cívicos con que cuentan en la actualidad, cuando reciban su grado en ceremonia a realizarse en el Parque de las Banderas a partir de las 10:00 de la mañana.

La buena atención, la solidaridad, la amabilidad y el respeto a los usuarios, serán algunas características que distinguirán a estos nuevos taxistas cívicos, en esta iniciativa liderada por la Asesoría de Cultura Ciudadana de Cali.

Este proyecto, que busca capacitar a los taxistas como promotores de cultura ciudadana y civismo, se inició en el 2010 con 350 taxistas cívicos. “Ellos recibieron también capacitaciones en servicio y guianza turística, palabras y frases básicas de idiomas extranjeros, primeros auxilios, movilidad, orientación  y desarrollo personal, que es fundamental para prestar un buen servicio al usuario” aseguró el Asesor de Cultura Ciudadana, Jesús Ramírez.

“En Cali ninguna administración municipal había puesto los ojos en capacitar a los taxistas en la parte humana. Nos hemos propuesto mejorar nuestras prácticas y mucho más con la llegada del Mundial Sub 20, donde gracias al alcalde Jorge Iván Ospina y al Asesor de Cultura Ciudadana, Jesús Ramírez, han puesto el interés para que el gremio salga adelante, que haya una formación de comportamiento en la esencia del conductor, del ser humano”, enfatizó Johnny Rangel, líder gremial de los taxistas.

En los próximos días se capacitarán más de 300 conductores, para así completar un total de 700 taxistas cívicos que estarían listos a recibir a personas de muchas partes del mundo por ser Cali sede del Mundial de Fútbol Sub 20. Lo que se busca es que los visitantes se sientan bien atendidos y tranquilos con estos taxistas cívicos.
/Carmenza Libreros


Número de visitas a esta página 3232
Fecha de publicación 29/06/2011
Última modificación 29/06/2011

Consulta

Y vos, ¿Con cuál de estas opciones te identificás?
Opciones
Resultados Histórico
59 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura