CORREGIMIENTO EL SALADITO CELEBRA EL DÍA 23 DE ABRIL, 'DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO Y EL IDIOMA'

CORREGIMIENTO EL SALADITO CELEBRA EL DÍA 23 DE ABRIL, 'DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO Y EL IDIOMA'

Con el ánimo de llevar a todos los rincones del Municipio la lectura como vehiculo transformador, la RBPC, lidera junto a otras instituciones como Bellas Artes, Banda Departamental, Subestación de Policía de El Saladito, Batallón de Alta Montaña, Junta de Acción Comunal y Junta Administradora Local, entre otras, la fiesta literaria para toda la zona rural.
 
Es la primera vez en la historia que la celebración del 'Día Internacional del Libro y el Idioma', se realiza en un corregimiento, por tal razón, los habitantes de El Saladito y sus veredas vecinas, gozarán de un día lleno de arte, cultura y literatura. Durante todo el día se realizarán talleres de promoción y animación a la lectura, escritura y expresión oral.

Dentro de la programación se encuentra actividades como jornadas de salud, caminatas ecológicas, cine foro con presencia del director y realizador caleño Jaime Arango, donde se presentarán videos como: ¨Desarrollo Historico de Cali¨, ¨Pance… una aventura total¨  y ¨Farallones de Cali un santuario de agua y vida¨. Así mismo de realizarán  presentaciones artísticas lideradas por la Banda Departamental del Valle del Cauca y Bellas Artes.

La Secretaría de Cultura y turismo y la Red de Bibliotecas Públicas Comunitarias, invitan a todos los habitantes de la zona rural del Municipio, para que se unan a dicha celebración y juntos hagamos de la lectura una excusa perfecta para el saber.

Todas la actividades programadas para este día, irán desde las 8:00 de la  mañan hasta las 5:00 de la tarde, en el Corregimiento El Saladito, Kilómetro 12 Vía al Mar.

Mayor Información Roxana Gonzáles, Maruja Wagner Agentes Culturales RBPC.  Teléfonos: 315 292 51 75 – 5502175 – 5501345 – 894 48 01. Juan

/Diego Franco/ jdfranco@cali.gov.co.

ESTA INFORMACIÓN HACE PARTE DE NUESTRA RENDICIÓN PERMANENTE DE CUENTAS


Número de visitas a esta página 5483
Fecha de publicación 21/04/2009
Última modificación 21/04/2009

Versión 7.0.1

Powered by Nexura