Se amplía el plazo de inscripción de las Organizaciones No Gubernamentales para que participen en la Actualización del PGIRS de Santiago de Cali


Si tu Organización No Gubernamental tiene sede en Cali y ha venido trabajando en la ciudad en temas relacionados con la gestión de residuos sólidos de la ciudad a lo largo de los últimos diez (10) años, tienes la oportunidad de participar en el proceso de actualización del PGIRS que el Departamento Administrativo de Planeación Municipal (DAPM) está llevando a cabo.

Para participar es necesario que inscribas tu ONG, cumpliendo con los siguientes requisitos:

-       Presentar el formulario de inscripción,  descargar aquí

-       Registro de Cámara y Comercio donde conste que uno de sus objetivos y/o actividades principales está directamente relacionado con el tema de la gestión de los residuos sólidos y/o con temáticas ambientales asociadas.

-       Tener su domicilio en Santiago de Cali.

-       Constar con documentos escritos (contratos, certificados) que han trabajado en pro de la descontaminación ambiental en la problemática de los residuos sólidos en el Municipio de Santiago de Cali.

-       Demostrar que dicho trabajo o proyecto ha estado desarrollado bajo este perfil y tema de manera directa y no indirectamente como un subtema, ni como un subcomponente.

-       El trabajo debe haberse realizado en los últimos diez (10) años.

-       El trabajo realizado debe haber contado con un nivel de coordinación con al menos una de las siguientes entidades: Departamento Administrativo de Planeación Municipal – DAPM, Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente – DAGMA, Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca – CVC.

-       Dejar copia de los documentos presentados.

La inscripción debe realizarse ante la oficina del Plan de Gestión de Residuos Sólidos – PGIRS del DAPM, CAM - Torre Alcaldía de Cali, Piso 10, o por correo electrónico enviando todos los documentos debidamente escaneados en archivo pdf a: pgirs@cali.gov.co

 

Segunda Jornada de Presentación de la Metodología Ajuste PGIRS e Inicio de Conformación del Grupo Coordinador
 
Convocados: Organizaciones No Gubernamentales - ONGs 
Inscripciones hasta el 14 de abril de 2015
 
SI LA ORGANIZACIÓN CUMPLE CON LOS REQUISITOS, PRESENTARSE CON LOS SOPORTES EN FISICO EL DÍA 15 DE ABRIL A LAS 8:30 a.m. EN EL TALLER DE LA CIUDAD, UBICADO EN LA CARRERA 5 No. 6 - 05, FRENTE AL TEATRO MUNICIPAL.
 

Para mayores informes comunicarse al teléfono: 6689100 ext. 108 – 121 o al Correo: pgirs@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 2093
Fecha de publicación 18/03/2015
Última modificación 10/04/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura