CONTINÚAN PAGOS DEL SUBSIDIO PARA EL ADULTO MAYOR

CONTINÚAN PAGOS DEL SUBSIDIO PARA EL ADULTO MAYOR

Los pagos se realizarán en las sucursales del banco BBVA de la Calle 12 con Carrera 5 y en el de la Calle 13 con Carrera 4, hasta el 8 de abril, en el Banco Popular ubicado en la calle 10 #5 –23 del centro de Cali, hasta el 30 de marzo.

Los beneficiarios que tengan tarjeta del Citibank deben cobrar en el Banco Popular, ya que el pago por este medio quedó suspendido debido a los inconvenientes en el uso de la misma, por parte de los abuelitos.

Además se les informa que el Ministerio de Protección Social, por medio del consorcio Prosperar bloqueó los pagos de 1.526 abuelitos que se encuentran recibiendo subsidio económico y a su vez están asistiendo a los diferentes comedores de la ciudad, o están recibiendo mercados en la zona rural, pues de acuerdo a la reglamentación de estos programas no se permite  tener los dos beneficios estos son excluyentes y  es causal de retiro.

En este sentido, el Ministerio por esta única vez envió oficios personalizados a los 1.526 abuelos para que escojan libre y voluntariamente el programa en el cual desean continuar, para ello la Oficina del Adulto Mayor está atendiendo en jornada continua, de 7:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
/Zuly Anacona Peña / zanacona@cali.gov.co

Foto: Archivo Alcaldía


Número de visitas a esta página 30268
Fecha de publicación 25/03/2009
Última modificación 25/03/2009

Versión 7.0.1

Powered by Nexura