Comfenalco Valle delagente se unió a la estrategia de Cultura Ciudadana de Cali

Comfenalco Valle delagente se unió a la estrategia de Cultura Ciudadana de Cali

“Estoy  completamente seguro que si en Cali somos capaces de poner  la cultura ciudadana por encima  de cualquier otra cosa,  terminando en cuatro años la Alcaldía, está  será  otra Cali”.

Esas fueron las palabras del Alcalde Maurice Armitage al anunciar la  inversión  de 437 millones de pesos  de  Comfenalco  Valle delagente, empresa del sector privado que se unió en la estrategia de cultura ciudadana para la capital vallecaucana,  en su primera acción   “Mi Cali Soñada”.

“Como ser humano vivo  convencido que de la única forma de sacar adelante a Cali  es con  su gente, desde el chofer, el empresario, la ama de casa… todo el mundo tiene que trabajarle a esto de la cultura ciudadana. Nosotros tenemos la oportunidad histórica en estos cuatro años de cambiarle la cara a la ciudad”, manifestó en Alcalde Maurice Armitage.

Felice Grimoldi Rebolledo, director general de Comfenalco, manifestó su gran compromiso con la gente en esta ciudad e invitó a que más empresarios se unan. Así mismo afirmó que se sueña con una Cali más equitativa y con justicia social.

“Hoy entregamos 800 encuestas que nuestros trabajadores de forma  espontánea  quisieron hacer sobre esos anhelos, esperanzas y sueños que tienen  los caleños de la ciudad que queremos” añadió Felice Grimoldi.

Con estos recursos se vinculó a la ONG Corpovisionarios a la estrategia de cultura ciudadana, que en su primera acción, Mi Cali Soñada, indagó los sueños y compromisos de  20 mil ciudadanos.

“Con estos recursos vamos a hacer grandes cosas, como la visión compartida de ciudad; fortalecer las líneas estratégicas del plan de desarrollo 2016 – 2019; la base para la primera política pública de cultura ciudadana; y acciones  estratégicas en  agua, movilidad, convivencia y la noche”, manifestó Carolina Campo, Asesora de Cultura Ciudadana de Cali.

Este jueves 7 de abril  se realizará la gran proclama, donde se va a compartir  el gran sueño de ciudad, que será el horizonte  de estos cuatro años de la Administración del Alcalde Maurice Armitage.


María Antonia Andrade


 

 


Número de visitas a esta página 2190
Fecha de publicación 04/04/2016
Última modificación 04/04/2016

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura