• Inicio
  • Clases de salsa gratis para la población, en el Centro Cultural de Cali

Clases de salsa gratis para la población, en el Centro Cultural de Cali

Clases de salsa gratis para la población, en el Centro Cultural de Cali

Comparte esta publicación

Los turistas y todo aquel que desee aprender a bailar salsa y otros ritmos del Caribe, puede presentarse al salón Madera del Centro Cultural de Cali donde se están ofreciendo clases gratuitas a cargo de coreógrafos profesionales. Se dictarán hasta este jueves 20 de septiembre, de 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

Esta actividad es parte de la programación que viene coordinando la Secretaría de Cultura y Turismo para el VII Festival Mundial de Salsa, que se cumplirá hasta este domingo 23 de septiembre.

Cada hora se programa una dinámica clase de salsa, en varias modalidades, bugaloo, pachanga y otros ritmos afro latinos.

Se sugiere a los asistentes, presentarse con ropa cómoda y calzado apropiado. Hasta extranjeros se han mostrado deseosos de “cogerles el paso” a los caleños.

A partir de las 2:00 de la tarde, la programación se traslada al Teatrino del Teatro Municipal, donde se desarrolla una amplia variedad de conversatorios, por parte de artistas, escritores, académicos y otros estudiosos de este género musical.

Informes: Heriberto Orozco (312- 779 85 55)
Comunicaciones (885 88 55, ext. 102, 312 – 829 50 20).

Fotos: Francisco Parra

 

Número de visitas a esta página: 2701
Fecha de publicación: 18/09/2012
Menu Principal Lateral

Vinculos Banners

Redes Sociales

content

Acerca de este Portal Nexura