Cali logró la segunda mejor votación en We Love Cities

Cali logró la segunda mejor votación en We Love Cities

El Concurso organizado por la WWF, Fondo Mundial Para la Naturaleza, ‘We Love Cities’,  que buscaba seleccionar a la ciudad más amada por sus ciudadanos, entregó los resultados finales de este concurso internacional, en donde Santiago de Cali ocupó el segundo lugar como la ciudad más votada a nivel mundial.

En total fueron 17.036 los votos que logró alcanzar nuestra ciudad, de los cuales 13.965 se generaron por votaciones a través de la página web oficial del evento, 1.107 por fotos publicadas en instagrams y 957 Tweets.

El apoyo de la Alcaldía de Santiago de Cali, el DAGMA, CVC y EMCALI , así como los medios de comunicación de la ciudad y los diferentes artistas como Carolina Cruz, Sergio Vargas, Anabella, el ‘Mono’ Sánchez, entre otros, sumaron cientos de votos que lograron ubicar a Cali en esta importante posición del concurso mundial.

Ahora la ciudad se prepara para seguir avanzando en este tipo de iniciativas ambientales, la posible implementación de vehículos eléctricos y el Sello de Carbono Neutro Organizacional, son algunos de los nuevos retos que le permitirán a Cali ser una ciudad comprometida con el mejoramiento del medio ambiente del entorno y sus alrededores.


Paola Candamil
Comunicaciones Dagma
 


Número de visitas a esta página 3088
Fecha de publicación 18/04/2015
Última modificación 18/04/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura