• Inicio
  • Caleños vuelven a disfrutar sus vías principales, con iluminación en este diciembre

Caleños vuelven a disfrutar sus vías principales, con iluminación en este diciembre

Caleños vuelven a disfrutar sus vías principales, con iluminación en este diciembre

Comparte esta publicación

“Si por la Quinta vas pasando, es mi Cali bella que vas atravesando”. El alumbrado navideño preparado por la Alcaldía de Cali a lo largo de la ciudad les ha vuelto a dar vida a las calles más tradicionales de la capital vallecaucana que han inspirado a orquestas de talla internacional, como Niche. Estos corredores que vuelven a resurgir son las avenidas 3 y 6 Norte, y la  calle 5.

Los caleños y visitantes están recorriendo de nuevo estos corredores para disfrutar los árboles y los adornos a su paso en algunas estaciones del Masivo Integrado de Occidente (MIO), que llenan de luz y alegría navideña las calles que han inspirado hermosas canciones y postales, ratificando que Cali es la ‘Sucursal del Cielo’.

Miles y miles de luces, iluminan samanes, guayacanes y demás especies de estas vías caleñas, generando un nuevo aire a la capital vallecaucana que ahora no cuenta con un solo sitio que congrega el alumbrado, sino que llega a diferentes sectores dando alegría a toda la ciudad.

La iluminación en las avenidas 3 y 6 Norte, así como de la calle 5 se complementa con el alumbrado instalado en otros sectores de la ciudad como más de una decena de parques y zonas emblemáticas, las estaciones del MIO, las zonas verdes e incluso, los buses del Sistema Integrado de Transporte Masivo, que recorren la ciudad.

Desde la Alcaldía de Cali invitamos a la comunidad a disfrutar esta iluminación de la ciudad, con recorridos que no generan congestión vial pero que llenan de alegría navideña a las familias caleñas.

/María Isabel Ortega Solano

Número de visitas a esta página: 1618
Fecha de publicación: 11/12/2012

Slider Banners

  • img100538.gifimg100539.png
Acerca de este Portal Nexura