• Inicio
  • Bailarines de salsa, orgullo de Cali

Bailarines de salsa, orgullo de Cali

Bailarines de salsa, orgullo de Cali

Comparte esta publicación

En una ciudad donde existen 108 escuelas de salsa, un promedio de 2 por barrio, participar en el Salsódromo, el desfile de apertura de la Feria, es un sueño cumplido para muchos bailarines.
 
Así lo confirma Berni Fabián Ordóñez, de la Escuela Fusión Salsa: “el Salsódromo es lo mejor que puede pasar en la carrera de un bailarín caleño; presentarse frente a tanto público es el mejor premio a todo un año de preparación”.
 
Meses de ensayo y eliminatorias, con la misma dedicación y esfuerzo de un deportista de alto rendimiento es la meta de quien, gracias a su papel protagónico en el evento, se ha convertido en imagen internacional de la ciudad.
 
Luis Eduardo Hernández, director de la Escuela Swing Latino, ganadora consecutiva en cinco oportunidades del Festival Mundial de Salsa, en la categoría Cabaret en las Vegas, tiene claro que ser bailarín en esta ciudad en un privilegio “pocos podemos vivir de lo que nos gusta y el reconocimiento internacional conseguido nos permite hacer de esta una profesión respetable y hacer de nuestro arte una empresa”.
 
Una vez más, cientos de bailarines caleños de todas las edades desfilaron por la Autopista Sur exhibiendo su talento y recibiendo como gratificación los aplausos y vivas del público.  Viviana Giraldo Ossa – viviana.giraldo@cali.gov.co

Número de visitas a esta página: 3387
Fecha de publicación: 25/12/2011

Afiche 56 Feria de Cali 2013

content

Acerca de este Portal Nexura