• Inicio
  • Administración caleña lamenta sensible muerte del diputado Fernando Vargas

Administración caleña lamenta sensible muerte del diputado Fernando Vargas

Administración caleña lamenta sensible muerte del diputado Fernando Vargas

Comparte esta publicación

Con un rechazo enérgico contra los actos de violencia, el Alcalde de Cali Jorge Iván Ospina Gómez y su gabinete, lamentan el sensible fallecimiento del líder vallecaucano Fernando Vargas, diputado a la Asamblea del Valle del Cauca y candidato por el partido Cambio Radical a la alcaldía del municipio de Yumbo.

Fernando Vargas fue herido de gravedad el pasado viernes en la noche mientras departía con sus allegados en un sitio de diversión de la capital del Valle, lugar donde fue víctima de 7 impactos de bala, que a pesar de los esfuerzos de los facultativos de la clínica Sebastián de Belalcázar por mantenerlo con vida, después de tres días su cuerpo no soporto más y falleció.

El Alcalde Jorge Iván Ospina recordó la suma de 80 millones de pesos dispuesta por las autoridades para quien entregue información que ayude a esclarecer los autores de este asesinato y recordó de Fernando Vargas su liderazgo político y su deseo de hacer de Yumbo un gran municipio.

Los más profundos sentimientos de condolencia a todos sus seguidores,  amigos y familiares a nombre de la Alcaldía de Santiago de Cali.
Jorge Gutiérrez Leyva –jorge.gutierrez@cali.gov.co

Número de visitas a esta página: 2252
Fecha de publicación: 12/07/2011

Slider Banners

  • img100538.gifimg100539.png
Acerca de este Portal Nexura