ACTA DE CONSTITUCION COMISIONES EMPRESARIALES DE JUNTAS DE ACCION COMUNAL


REPUBLICA DE COLOMBIA

MUNICIPIO DE SANTIAGO DE CALI
SECRETARIA DE DESARROLLO TERRITORIAL Y
BIENESTAR SOCIAL

ACTA DE CONSTITUCION
COMISIONES EMPRESARIALES
DE JUNTAS DE ACCION COMUNAL

LA COMISION EMPRESARIAL  ES UN ORGANISMO CREADO POR LA JUNTA DE ACCION COMUNAL  CON EL PROPOSITO DE PONER EN MARCHA PROYECTOS PRODUCTIVOS O EMPRESAS DEL SECTOR SOLIDARIO

Proyectada por:
Diego Arango Quintero
Componente economía social y  solidaria

 2007

 

ACTA No. ___


DE CONFORMACIÓN DE LA COMISION EMPRESARIAL


ASAMBLEA GENERAL DE AFILIADOS INSCRITOS A LA COMISION EMPRESARIAL DE LA JUNTA DE ACCION COMUNAL  DEL BARRIO____________________________________________________________
COMUNA_____
CORREGIMIENTO_____________________ VEREDA ______________
MUNICIPIO SANTIAGO  DE CALI, DEPARTAMENTO DEL VALE DEL CAUCA.


FECHA: ______________________________

HORA: ______________________________

LUGAR: _______________________________


Previa convocatoria realizada por el señor@ _________________________ en su calidad de ___________________, se hicieron presentes los afiliados a la comisión empresarial de la Junta de Acción comunal, con el fin de conformar dicha comisión. Para dar cumplimiento a lo preceptuado en la constitución Política de Colombia en su Artículo 38, y lo establecido en la Ley 743 de Junio de 2002, el Decreto 2350 de Agosto de 2003, en sus artículos 28, 29 y 30 y la Resolución 360 de junio 21 de 2005,  para lo cual se elaboró el siguiente orden del día.


ORDEN DEL DÍA:


1-Llamada a lista y verificación del quórum
2-Elección del Presidente y Secretario de la Asamblea 
3-Conformación de la Comisión Empresarial y Adopción del proyecto productivo o  Negocio empresarial.
4-Elección de Coordinador por los integrantes de la COMISION EMPRESARIAL conformada.


Puesto en consideración el anterior orden del día, fue aprobado por unanimidad.

 

 

DESARROLLO
                                                   

1- Primero, El Secretario de Asamblea  llamó a lista y contestaron ____ afiliados del total de ____ inscritos a la comisión empresarial en el libro de registro de afiliados de la Junta de Acción Comunal, constatándose que existía quórum deliberatorio y decisorio reglamentado en las normas legales y estatutarias.

2- Se procedió elegir el presidente de la Asamblea, siendo elegido el señor@) __________________________ identificado@ con la cédula de ciudadanía No.______________________de______________y actuó como secretario@  el, la  señor (a) ____________________________identificado con la cédula ciudadanía No. _________________________de ______________, quienes aceptaron tal designación..

3- Los presentes en esta asamblea decidieron por unanimidad conformar la COMISION EMPRESARIAL, encargada de identificar y priorizar la iniciativa de carácter empresarial, agropecuaria, industrial, comercial o de servicios  y para la puesta en marcha del proyecto rentable comunal y de la empresa de carácter solidaria, de la Junta de Acción Comunal.

Integrada por:

1. Nombre____________________________________  C.C. _______________________ 


2. Nombre____________________________________  C.C.___ ____________________


3. Nombre____________________________________ C.C. ________________________
 

4. Nombre____________________________________ C.C. ________________________ 
 

5. Nombre____________________________________ C.C. ________________________  


4- A continuación EL Presidente de la Asamblea con los afiliados que quedaron integrando la Comisión Empresarial declaran abierta las postulaciones para la elección del Coordinador de la Comisión Empresarial, previo lleno de los requisitos exigidos en los estatutos de la Junta de Acción Comunal:

Se postulan: los, las señores (as) _________________________________, __________________________________, __________________________________, identificados con las cédulas de ciudadanía Nos. _______________________ de __________________,_________________________de ___________________ y ____________________________ de ____________________ respectivamente. Se sierran las postulaciones se procede a votar, siendo elegido el, la señor (a) ________________________________ C.C. # ____________________________, por mayoría quien acepta la elección.


Se declara un receso de cinco (5) minutos para la redacción del acta, acto seguido el Presidente de la Asamblea de la comisión empresarial , ordenó al Secretario dar lectura al acta, la cual es aprobada por unanimidad, siendo obligatorio que el presidente de la j.a.c. solicite por escrito la inscripción legal del coordinador@ de la comisión empresarial anexando la presente acta, ante la Secretaria de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, dentro de los treinta (30) días siguientes a su aprobación.


Siendo las________ (a.m. o p.m.), se terminó la Asamblea de la comisión empresarial, En constancia de lo expuesto firmamos la presente acta quienes en ella intervinimos, a los _______días del mes de ___________de 200___.

 

 

PRESIDENTE ASAMBLEA
Nombre y Firma

 


SECRETARIO ASAMBLEA
Nombre y Firma


ANEXAR LA LISTA DE ASISTENCIA

NOMBRE
CEDULA
DIRECCION TELÉFONO
FIRMA


Número de visitas a esta página 19956
Fecha de publicación 11/05/2004
Última modificación 11/05/2004

Consulta

Y vos, ¿Con cuál de estas opciones te identificás?
Opciones
Resultados Histórico
59 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura