• Inicio
  • A partir de este miércoles, entrega de tarjetas por subsidios para Familias en Acción

A partir de este miércoles, entrega de tarjetas por subsidios para Familias en Acción

A partir de este miércoles, entrega de tarjetas por subsidios para Familias en Acción

Comparte esta publicación

La Alcaldía de Cali, en cabeza del médico Rodrigo Guerrero Velasco, y el Departamento para la Prosperidad Social (DPS)  iniciarán en Cali, el proceso de bancarización (entrega de tarjetas para facilitar el acceso a servicios financieros) a las 30.000 mil nuevas familias beneficiarias del programa 'Más Familias en Acción' y a aquellas personas antiguas que hayan tenido dificultades en el uso de las mismas.

El evento se realizará en las canchas de atletismo de la Unidad Deportiva Panamericana (Canchas Panamericanas), del miércoles 20 de febrero al 2 de marzo, incluyendo sábados y domingos. En este evento, solo se realizará la apertura de la cuenta de ahorro y la entrega de tarjeta o chip, para que los beneficiarios puedan empezar a gozar los subsidios que otorgará el Gobierno a partir de marzo y abril de este año.

Las personas beneficiadas serán atendidas, según el último número de su cédula, es así que el primer día se atenderá a aquellos beneficiarios,  cuyas cédulas terminan en cero y así sucesivamente. El servicio se prestará de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en jornada continua.

La asesora de Paz de Cali, Alexandra Hernández Cedeño, dijo que “toda la logística está organizada; hemos trabajado, de manera articulada, con las secretarías de Gobierno, Salud, y de Deporte y Recreación del Municipio, además, del Consejo Municipal de la Gestión del Riesgo de Desastres, la Policía Nacional y diferentes estamentos de socorro de la ciudad".

Aseguró también: "Tenemos la capacidad de atender a todos los beneficiarios durante los 10 días. Es de vital importancia que las personas no duerman afuera de las Canchas Panamericanas y eviten llevar niños de brazos, menores de edad o adultos mayores, pues esto hará que el proceso sea más ágil".

Para mayor información, los interesados pueden visitar nuestra página web, en la que podrán verificar si deben presentarse a esta jornada, o llamar a los teléfonos 314 8801450, 315 6000476, 660 72 94, 668 98 83, 667 88 48, 304 2507344 y 315 5463405.
 

 

Número de visitas a esta página: 5468
Fecha de publicación: 15/02/2013

Twitter

content

 

Facebook de DESEPAZ

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura