Este viernes, primer encuentro departamental de Turismo de Naturaleza

Este viernes, primer encuentro departamental de Turismo de Naturaleza

La Universidad Autónoma de Occidente y la Oficina de Turismo de la Secretaría de Cultura de Cali, invitan al primer ‘Encuentro departamental de Turismo de Naturaleza’, el cual se llevará a cabo este 8 de noviembre, a partir de las 9:00 a.m. en el campus de la universidad.

Tendrá la participación del Ministerio de Comercio Industria y Turismo, el Viceministerio de Turismo, la Secretaría de Turismo Departamental, Parques Nacionales, la CVC, la Policía de Turismo, la Red Vallecaucana de Turismo de Naturaleza y un importante número de empresas y operadores del sector turístico.

El objetivo del evento es fomentar la articulación público-privada del sector Turismo de Naturaleza en aras de garantizar la conservación del patrimonio cultural y natural del departamento, así como brindar un espacio de promoción con alianzas comerciales entre los diferentes actores de este sector.

El encuentro contará con cuatro componentes: Académico, este componente tendrá la participación de conferencistas que hablarán del Turismo en el Valle del Cauca.

Otro componente es la Rueda de Negocios, que tendrá lugar en el salón Yquinde de la Universidad Autónoma de Occidente, el cual contará con 6 ‘stand’ donde los participantes podrán dialogar sobre importantes estrategias para generar oportunidades de negocios y convenios empresariales.

Jornada Cultural es el tercer componente que contará con la participación de grupos musicales, de estudiantes de la Universidad como : Son de La UAO, Arkantos, Beatle Jazz:, entre otros.

El cuarto componente es la Feria Empresarial y Artesanal, que contará con la participación de 30 ‘stand’, con la participación de empresarios de la Vuelta de Occidente y la Ruta de la Montaña de Cali.

Mayores informes: Vanesa Herrera 3014103772, Carolina Arango 3005798162. – Zuly Anacona Peña – zuly.anacona@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 2216
Fecha de publicación 07/11/2013
Última modificación 07/11/2013

Versión 7.0.1

Powered by Nexura