Exposición filatélica sobre el Descubrimiento, en la Biblioteca El Centenario

Exposición filatélica sobre el Descubrimiento, en la Biblioteca El Centenario

En el marco de la conmemoración del descubrimiento del Nuevo Mundo, la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, a través de la Biblioteca El Centenario, realizará en octubre la Exposición “La Filatelia Viaja en Carabela, 500 años del descubrimiento de América”.

La muestra estará abierta hasta el 31 de octubre.

Amparo Guerrero, directora de la biblioteca, una de las instalaciones insignes de la Red de Biblioteca Públicas Publicas de Cali, explicó que esta exposición de sellos postales, reúne aproximadamente 1000 estampillas que hacen parte de la colección que emitieron distintos países con el propósito de conmemorar los 5 siglos de tan importante hecho histórico.

“Cada una de estas estampillas fue creada desde la mirada americana, producto de nuestra cultura, aquella que se originó desde el encuentro producido entre españoles y americanos a partir de 1492”, indicó la funcionaria.

La exposición, que es organizada por la firma ‘472’ la Red Postal de Colombia, el Club Filatélico de Cali y la Biblioteca del Centenario, estará abierta hasta el 31 de octubre en las instalaciones de la Biblioteca.

Información:
893 29 08/ 09


Número de visitas a esta página 2379
Fecha de publicación 04/10/2013
Última modificación 04/10/2013

Versión 7.0.1

Powered by Nexura