51 Feria de Cali

Comparte esta publicación

 

ATREVETE A DISEÑAR EL AFICHE DE LA 51 FERIA DE CALI
El Gerente de la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali – Corfecali, Leobardo Amú Sierra invita a los caleños a que pongan a volar su imaginación, se inspiren y comiencen desde ya a soñar con el afiche de nuestro próximo evento ferial, pues el ganador no sólo recibirá un premio de $ 5 millones previas deducciones de ley  sino también el reconocimiento  público de su trabajo.
"El afiche debe estar orientado a mostrar a Cali como realizadora de la mejor Feria de América y contextualizar una serie de valores que el actual gobierno caleño quiere resaltar como: la inclusión pluriétnica y pluricultural y  además la trascendencia de la los ritmos musicales como elementos inherentes a nuestra cultura, así como la participación de Corfecali en la organización del dicho evento durante 17 años consecutivos”, dijo Amú Sierra.
-Agregó- “Para este concurso tendremos un jurado calificador integrado por personas de amplia conocimientos en las artes plásticas, diseño gráfico y la publicidad”.
Los interesados podrán entregar sus propuestas del 17 de septiembre al 31 de octubre en las oficinas de Corfecali ubicadas en la Calle 7 N0 4-70, Centro Cultural de Cali.
Condiciones de presentación
Formato-dimensión: Cada participante deberá entregar el diseño de los afiches en un formato vertical tamaño ¼ de pliego en dos versiones:
a) impreso a proporción, a un 50% de su tamaño real en papel bond.
b) electrónico (grabado en un CD, formato .TIFF 300 dpi. ó EPS editable), para ser abierto en Photoshop o Corel.
Color: El diseño del afiche no tiene limitaciones de color, ni de técnica.
Material:Los afiches deberán entregarse en un sobre que los proteja y que identifique  "Concurso de Afiche 51ª Feria de Cali"; además de incluir el CD, con el afiche en formato Tiff; con una ficha de datos personales mencionando el titulo del trabajo, explicación del mismo y anexar hoja de vida del o los autores, documento de identidad, dirección y teléfono.
El ganador se compromete también a  entregar el material final con las características necesarias (formato pliego vertical, imágenes en cuatricromía (CMYK) en formato de archivo TIFF con 300 dpi de resolución, para la impresión del afiche y libres de derechos de imágenes para la utilización en la promoción de la 51ª Feria de Cali.
Los concursantes: 1. El concursante acepta plenamente lo dispuesto en estas bases.
2. Las piezas participantes no serán devueltas al autor o autora.
3. Aunque se tomarán todas las medidas para proteger las piezas concursantes, los organizadores no tendrán ninguna responsabilidad de alguna pérdida o daño de los mismos.
4. Al presentar su material en el concurso, el participante renuncia a sus derechos de autor y autoriza a CORFECALI para reproducir las mismas en las diferentes campañas que se realizarán, sin ningún tipo de beneficio más que el propósito de contribuir a la imagen de Cali y su Feria.
5. CORFECALI dará el crédito debido al autor de las piezas creativas.
6. El Afiche Ganador se expondrá en Bibliotecas Públicas, Universidades, Instituciones Educativas, Estaciones del MIO, establecimientos Comerciales, públicos y privados, eventos, etc.
7. Todas las obras que hayan participado del concurso serán exhibidas en una muestra general en las instalaciones del Centro Cultural de Cali.
8. El jurado elegirá un único ganador. La decisión del jurado respecto del ganador del concurso se comunicará el día lunes 5 de de Noviembre de 2008 y el acto de entrega de premios, en lugar y horario a confirmar.
9. Posteriormente, CORFECALI, publicará los ganadores en la Página Web del municipio: www.cali.gov.co/corfecali.

Mayores Informes: Comunicarse al teléfono  896 31 14  Corfecali

Número de visitas a esta página: 4980
Fecha de publicación: 11/05/2004

Afiche 56 Feria de Cali 2013

content

Acerca de este Portal Nexura