500 personas ven la vida en imágenes

500 personas ven la vida en imágenes

Los habitantes de diferentes barrios de las comunas 13, 14 y 15 del Distrito de Aguablanca, visitan la exposición fotográfica ‘La Vida en Imágenes’, que incluye el trabajo de artistas de este sector del oriente de Cali.

Cerca de cincuenta piezas fotográficas fueron expuestas en distintos espacios del Distrito de Aguablanca, para que de manera gratuita sus moradores puedan apreciar esta bella muestra que exalta los derechos humanos.

Alexander Gómez uno de los expositores, productor audiovisual y fotógrafo, integra su mirada hacia la vida, las gentes y su forma de vivir en la XI Feria de las Culturas, haciendo una crítica sutil frente al derecho a la vivienda digna y a la recuperación del territorio.

“Poder guardar el reflejo de la luz que irradia la energía de las personas que aparecen en esta serie de imágenes, es un regalo que me ha brindado la vida y es un homenaje a la cuna de la humanidad, a la sangre originaria de la madre África. Esta serie es  la voz de los colores manifestando realidades de ciudades escondidas, de personas que luchan desde el trabajo, el arte, la esquina, la cultura, en una tierra fraccionada y mal repartida”, comenta Gómez sobre su exposición.

A esta muestra se sumaron los trabajos de los jóvenes que participaron en los talleres de fotografía durante la XI Feria de las Culturas, la exposición estará exhibida hasta el 4 de diciembre en las tres Centrales Didácticas de Fundación Carvajal de la Casona, El Vallado y El Poblado I, también se ubicará en El hospital Isaías Duarte Cancino, en la Casa de Justicia de  Aguablanca y en el Centro de Emprendimiento Cultural de la comuna 13.
Se calcula que cerca de 500 personas podrán ver diariamente esta exposición apoyada por la Alcaldía de Cali por medio de la Secretaría de Cultura y Turismo y puesta en marcha por la Asociación Agencia Red Cultural.
/Jessica Molina A.


Número de visitas a esta página 3214
Fecha de publicación 07/11/2010
Última modificación 07/11/2010

Versión 7.0.1

Powered by Nexura