Radicar queja disciplinaria


Señor ciudadano:

Si usted desea radicar una queja contra un servidor público tiene tres opciones:

1. Hacerlo presencialmente y diligenciando el formato de queja que se encuentra en la parte inferior y entregarlo en la oficina de atención al ciudadano ubicada frente a la bahía vehicular del cam sótano 1 en el Centro Administrativo Municipal (CAM), ubicada en la avenida 2n entre calle 10 y 11, el horario de atencion es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua.

2. Si desea enviar su queja de forma virtual, puede enviarla al correo electrónico:  contactenos@cali.gov.co.

3. También puede interponer su queja en línea en el enlace:

Formulario en linea para solicitudes, peticiones, quejas, reclamos o denuncias: clik aqui

O por medio del sistema orfeo, donde se radicará su inconformidad.

Si desea escribir alguna sugerencia o reclamo del servicio prestado por el Departamento Administrativo de Control Disciplinario Interno también puede hacerlo en el correo electrónico: disciplinario@cali.gov.co

 

Nombre:
Formulario para interponer queja.docx 0.05Mb 11/07/2019
Descripción:

Formulario para interponer queja


Nombre:
Como diligenciar el formato quejas.ppt 0.35Mb 14/12/2018
Descripción:

imagen paso a paso actual 2018.


Nombre:
Proceso de recepción de la queja.pdf 0.10Mb 26/03/2019
Descripción:

paso a paso 2019


 


Número de visitas a esta página 67366
Fecha de publicación 23/06/2010
Última modificación 16/03/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura