En Cali, 460 agentes de tránsito velarán por la movilidad durante las marchas del paro nacional

En Cali, 460 agentes de tránsito velarán por la movilidad durante las marchas del paro nacional

Con el fin de mitigar el impacto a la movilidad en Cali que pueda generarse por las marchas ciudadanas que se realizarán en la jornada del paro nacional de este jueves 21 de noviembre, 460 agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad de Cali acompañarán la concentración y el desplazamiento de las mismas por los principales corredores viales de la capital vallecaucana y que culminarán en el Centro Administrativo Municipal, CAM.

De acuerdo con la información entregada por los promotores, la convocatoria iniciará a las 5:00 a.m. y tendrá como puntos de concentración el puente de Sameco, el Parque de las Banderas, Estación Universidades, Paso del Comercio, Puente Juanchito  y la Portada al Mar.

Durante la movilización, el Cuerpo de Agentes de Tránsito realizará la regulación del tráfico vehicular durante el desplazamiento de las marchas velando por la seguridad vial de conductores, motociclistas, ciclistas y peatones.

En total, se han autorizado cinco marchas: Sameco-CAM, Parque de las Banderas-CAM, Poblado-Los Mangos-Puente Juanchito, Universidad Santiago de Cali-Universidad del Valle y Puerto Rellena-Universidad del Valle.

La Secretaría de Movilidad informa que la medida de pico y placa establecida para el jueves 21 de noviembre, estará vigente y regirá como es habitual. Por tanto, tendrán restricción de circulación los vehículos particulares cuyas placas terminan en 3 y 4 y los taxis cuyas placas terminen en 5 y 6.

La Alcaldía de Santiago de Cali exhorta a los caleños a usar, preferiblemente, el servicio de transporte público para sus desplazamientos o medios alternativos de transporte.

Igualmente, la administración del alcalde Maurice Armitage invita a la ciudadanía a mantener buen comportamiento durante el desarrollo de las marchas y a que se realicen sin violencia.

 

 


Número de visitas a esta página 1782
Fecha de publicación 20/11/2019
Última modificación 20/11/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura