Este jueves 21 de noviembre no habrá clases en los colegios oficiales

Este jueves 21 de noviembre no habrá clases en los colegios oficiales


Mañana jueves 21 de noviembre los colegios oficiales no tendrán clases, pues los docentes se sumaron al paro nacional programado para esta jornada, así lo informó  la secretaria de Educación, Luz Elena Azácarate Sinisterra.

“Como sucede en estas convocatorias de paro nacional los docentes saldrán a marchar y por este motivo no habrá clases en ninguna de las 91 instituciones educativas oficiales y sus 342 sedes. En cuanto a los colegios privados, hemos dado la libertad para que tomen la decisión si dan clases o no, aunque tengo entendido que la mayoría de ellos también cancelaron la jornada”.

Cabe recordar que la jornada de paro nacional se adelantará a partir de las 5:00 a.m. y que los puntos de concentración serán nueve en toda la ciudad, motivo por el cual muchos padres de familia manifestaron inquietud por posibles demoras en el transporte y por la seguridad de sus hijos, situación que fue considerada para cancelar la jornada escolar de mañana.

El llamado  del alcalde Maurice Armitage y la Secretaria de Educación es a que sea una protesta pacífica sin desmanes, para que esta jornada transcurra en total tranquilidad y sin consecuencias negativas para la ciudad.

Beatriz Barona


Número de visitas a esta página 1640
Fecha de publicación 20/11/2019
Última modificación 20/11/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura