Fundación Alvaralice invita a la ceremonia de premiación del premio cívico Por una Ciudad Mejor

Fundación Alvaralice invita a la ceremonia de premiación del premio cívico Por una Ciudad Mejor


El próximo jueves 28 de noviembre la Secretaría de Educación participará  de la de la décima versión del Premio Cívico por una Ciudad Mejor. Este premio busca impulsar y ampliar el impacto de iniciativas sociales innovadoras construidas de forma colectiva y participativa por la comunidad y los ciudadanos organizados, que trabajan por resolver problemáticas que aquejan a la comunidad, generando valor público de forma sostenible y replicable,  realizando acciones para reconocer, visibilizar, fortalecer y conectar a las iniciativas con su entorno he impactado positivamente en su desarrollo.

Esta actividad es liderada por la Fundación Alvaralice en asociación con las Fundaciones Corona, Bolívar Davivienda, Plan por la Niñez, Carvajal, Fanalca, Club Campestre de Cali, WWB Colombia, Noticiero 90 minutos e instituciones educativas como el Colegio Freinet, Corporación Universitaria Minuto de Dios y el Centro de Educación e Investigación para el Desarrollo Comunitario (CEDECUR). También participan los medios de comunicación Noticiero 90 Minutos, Diario el País. Durante la ceremonia de premiación serán  galardonados los tres mejores proyectos que por su  innovación social hacen de Cali una ciudad referente de paz urbana y rural.

El Dato:

Día: jueves 28 de noviembre

Lugar: Centro Cultural Comfandi.

Hora: 6:00 p.m. a 9:00 p.m

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=RObW1OtDOk-TDWsuJeJWqlAWtArqzBVAgG9534nfxe9UQVczQkI2R0VCMTBSTjRZNFVTTEdXREVKQi4u

 

Beatriz Barona

 


Número de visitas a esta página 602
Fecha de publicación 18/11/2019
Última modificación 20/11/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura