Cali ya tiene su Calle de la Alegría, la pintaron habitantes de calle en proceso de resocialización

Cali ya tiene su Calle de la Alegría, la pintaron habitantes de calle en proceso de resocialización


La Calle de la Alegría es una actividad que busca la recuperación de espacios a través de un impacto positivo y cuenta con la participación de habitantes de calle que adelantan su proceso de resocialización y, además, de diferentes integrantes de la Red de Amigos de la Calle.

Con pinceles, brochas y pinturas los habitantes de calle realizaron un hermoso mural en una de las paredes más destacadas del sector, ubicado en el Hogar de Paso Sembrando Esperanza: un colibrí y flores de diversos colores, al tiempo que en el hogar de paso se encendía la estufa y se alzaba la olla comunitaria. Al final de la actividad, en un compartir, se dio apertura a la Calle de la Alegría de Cali.

La administración del alcalde Maurice Armitage con la Secretaría de Bienestar Social, a través del programa Habitante de Calle y de la Red Amigos de la Calle, en el marco de la jornada del movimiento mundial 100en1Día, realizaron el embellecimiento de esta cuadra, sumando, además, actividades simultáneas en otros puntos de Cali.

“Con la ayuda de la Alcaldía de Cali y de otros organismos nos hemos vinculado para hacer estas intervenciones alrededor de la ciudad y con el apoyo de todos poder articular diferentes actividades como intervención de espacios, culturales, deportivos, sociales y, al final, queremos visibilizar en una sola jornada todas las acciones para que los ciudadanos, se den cuenta que realmente se están haciendo cosas para cambiar la cara de Cali”, dijo Luis Villa, miembro del equipo de 100en1Día.

Para la administración de Maurice Armitage es de vital importancia continuar generando y fortaleciendo estos espacios de ciudad e inclusión que permiten el empoderamiento de los ciudadanos para una Cali mejor y más bonita.

¡Esto es más progreso para Cali!


Número de visitas a esta página 2339
Fecha de publicación 16/11/2019
Última modificación 16/11/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura