¡Hoy empieza el Movimiento de Empresas Creativas, MEC 2019!

¡Hoy empieza el Movimiento de Empresas Creativas, MEC 2019!


Agendate para el primer día del MEC 2019.  

El MEC 2019 llega a su tercera versión con una imperdible agenda que conecta a los caleños con la música, el arte, el emprendimiento creativo y el desarrollo empresarial de la ciudad región.

Durante tres días el centro de Cali se vestirá de naranja para vivir el festival que reúne a artistas y empresarios alrededor de la creatividad. Conversatorios, talleres, exposiciones, showcases, muestras de emprendimiento, y un edificio dedicado al arte destacan entre las más de 70 actividades que trae el Movimiento de Empresas Creativas para su tercera versión. 

Además de convertirse en el epicentro de la movida cultural de la ciudad, el MEC busca brindarle a los emprendedores creativos herramientas que les permitan fortalecer sus modelos de negocio, visibilizar su trabajo, crear relaciones entre diferentes sectores y formar a sus audiencias. 

El MEC 2019 tendrá lugar del 13 al 15 de noviembre en diferentes espacios del centro histórico de Cali. Entre los que destacan la Casa Merced, el Museo Arqueológico La Merced, el auditorio del Banco de la República, la Cámara de Comercio de Cali y el bulevar del río Cali.

La agenda del miércoles 13 de noviembre se inicia a las 8:30 a.m. en la Casa Merced con el panel de apertura ‘Apuestas institucionales para la economía creativa’ que contará con la presencia de los voceros de diferentes instituciones entre los cuales destacan Adriana González, coordinadora de Emprendimiento Cultural del Ministerio de Cultura;  Angélica Mayolo Obregón, secretaria de Desarrollo Económico de Cali; Esteban Piedrahita, presidente Cámara de Comercio de Cali; Deninson Mendoza, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle y Manuel Madriñán, director de Servicios Sociales de Comfandi. La charla será moderada por Jacobo Álvarez Sandoval, director de Cali Creativa.

A partir de las 9:30 a.m. tendrá lugar la conferencia ‘Mercadeo Cultural en Latinoamérica’ a cargo Othón Téllez, artista plástico mexicano especializado en circulación y formación de públicos de la industria cultural. 

Además, a las 10:30 a.m. en el Banco de la República estará ‘Posteo luego existo, anatomía de la inteligencia artificial’ es una masterclass de la mano de Felipe Londoño, quien por más de quince años ha asesorado a las principales organizaciones en la transformación de sus relaciones públicas, negocios y comunicación de marketing para la era digital.

De 2:00 p.m. a 3:00 p.m. en Casa Merced, Gerardo Herrero, reconocido director y productor de cine español, con más de 175 largometrajes de ficción, dará la conferencia ‘Luces, cámara, ¡éxito!’. 

Otro de los eventos destacados más esperados es el panel ‘Ideas que se ven’, que contará con la presencia de la escritora Amalia Andrade, el diseñador de interacción Giancarlo Orsi y el fundador de Taller Paralelo de Arquitectos, Juan Ricardo Rincón. La charla contará con la moderación de la periodista Catalina Ceballos. 

Para hacer parte del Movimiento de Empresas Creativas y más información, inscribite en www.meccc.com.co

 


Número de visitas a esta página 1269
Fecha de publicación 13/11/2019
Última modificación 13/11/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura