“Caleños tienen garantías para votar”, alcalde Armitage

“Caleños tienen garantías para votar”, alcalde Armitage


Con la instalación del Puesto de Mando Unificado, PMU, en la Policía Metropolitana de Cali, se dio inicio a esta jornada electoral en la que según cifras de la Registraduría Nacional, están habilitados 1.726.436 caleños para sufragar en las 187 mesas que hay en toda la ciudad.

Sobre las 8:00 a.m. el alcalde Maurice Armitage, realizó la instalación del PMU, haciéndoles una invitación a los caleños. “Tengamos un magnifico comportamiento. Hay todas las garantías para que salgan a votar”.

Al mismo tiempo dijo que “estas demostraciones de democracia son de las más importantes que nos pueden pasar a los colombianos. Elijan y voten con conciencia. Yo creo que las personas que no votan no tienen derecho a decir si un alcalde es bueno o malo”.

Este evento de apertura también contó con la presencia del Defensor Nacional del Pueblo, Carlos Negret quien aseguró que “hemos trabajado con los gobernadores, con los alcaldes, y el Gobierno y creo que los planes Democracia y Ágora han servido para que estas elecciones transcurran con tranquilidad".

Entre tanto, el alcalde de Cali, Maurice Armitage invitó a vivir estos comicios electorales con total tranquilidad y aseguró que las autoridades se encuentran atentas a cualquier contingencia que se presente durante el cierre de esta jornada electoral.


Número de visitas a esta página 1003
Fecha de publicación 27/10/2019
Última modificación 27/10/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura