Noche de humor en la carpa La Escuela Cuenta en la FilCali 2019

Noche de humor en la carpa La Escuela Cuenta en la FilCali 2019


La carpa ‘La Escuela Cuenta’ del programa de educación de la Alcaldía de Cali,  Mi Comunidad es Escuela,  sigue ofreciendo espacios para toda la familia. En esta ocasión,  se dejaron los libros y la literatura de un lado, para abrirle espacio a la comedia y el humor.

Este show de comedia estuvo a cargo de  Standaperos, un grupo de tres comediantes caleños quienes con su presentación “De regreso a Clases”, transportaron al público a las épocas del colegio. Con divertidas anécdotas estos humoristas lograron por alrededor de una hora, sacarle una sonrisa y sobre todo, sacar de la cotidianidad, a todos.

Desde cómo era estudiar en un colegio público, lo que se hacía en un examen, el algebra de Baldor hasta las profesiones más raras, fueron algunos de los temas que se tocaron en esta noche.

Los asistentes se notaron fascinados con la puesta en escena que ofreció  Mi Comunidad es Escuela en la carpa La Escuela Cuenta.

De esta manera, la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Educación y su programa, Mi Comunidad es Escuela, sigue apostándole a espacios con más cultura, arte y literatura, convirtiendo a Cali en la capital del aprendizaje de Colombia.

 

 


Número de visitas a esta página 862
Fecha de publicación 18/10/2019
Última modificación 18/10/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura