En la Sirena también se llevó a cabo la socialización en la titulación de predios para campesinos

En la Sirena también se llevó a cabo la socialización en la titulación de predios para campesinos


A la vereda La Sirena también llegó el equipo especializado de la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat para la titulación de predios en las zonas rurales de Cali.

Durante la jornada se atendieron alrededor de 30 personas interesadas en darle continuidad a su proceso de legalización predial, para que pronto pueda gozar de una vivienda propia.

Asimismo, cuando estas personas culminen el proceso de titulación, tendrán la oportunidad de postularse a los subsidios para mejoramiento de vivienda que han sido posibles desde la administración Armitage y del Gobierno Nacional, al igual que podrán adelantar créditos hipotecarios con entidades bancarias.

Cabe recordar, que estas acciones han sido gracias al Acuerdo 0456 sancionado por el mandatario caleño desde el pasado diciembre del 2018, el cual pretende legalizar los predios a personas quienes no contaban con escrituras ni ninguna norma de legalización.

De esta manera, se brinda más progreso a las familias caleñas y sobretodo se están creando acciones para que la zona rural pueda gozar de los privilegios que se han creado para el disfrute de toda la población campesina.

A la fecha, ya se han visitado los corregimientos de El Saladito, Pichindé, Los Andes, entre otros para que la comunidad pueda iniciar su proceso de titular el bien inmueble.

Yeniffer Macías M


Número de visitas a esta página 996
Fecha de publicación 17/10/2019
Última modificación 17/10/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura